Maquinaria

Molino de gravedad horizontal mod. MGH 75, 100 y 125

Molino de gravedad horizontal mod. MGH 75, 100 y 125

El Molino de martillos oscilantes Mod. MGH, es del tipo gravedad horizontal, con cambio de cribas desde el exterior, sin necesidad de parar el motor.Cuerpo monoblok, de robusta construcción en chapa de acero electrosoldada, con amortiguadores antivibrantes, especiales para la fijación a bancada.

Con eje tratado y rotor equilibrado estática y dinámicamente, para evitar vibraciones y ruidos perjudiciales para la máquina y el operario.Motor acoplado directamente mediante acoplamiento elástico, permitiendo doble sentido de giro para el mejor aprovechamiento de martillos y cribas.

Tiene fácil acceso al interior desde sus puertas laterales para el cambio de martillos, enclavadas con finales de carrera de seguridad temporizados.

Va provisto de sistema para la regulación en la aproximación de los martillos a la criba y de cambio automático en la trampilla del sentido de giro enclavada eléctricamente.

ALIMENTADOR DE MOLINO MOD. AMGH.

Este alimentador es de rodillo estriado, que permite la alimentación en cortina a todo el ancho de la criba. Lleva trampilla reguladora y rasera con accionamiento neumático para el corte de alimentación.

También va provisto de imán de gran potencia para separar las partículas metálicas con apertura basculante y está accionado por motorreductor de 0,37 Kw.

La regulación automática es mediante convertidor de frecuencia, tomando como referencia la intensidad consumida por el motor principal y es configurable por parte del usuario el valor del rendimiento al que se desea llegar.

 
 
 

Molinos del Pienso, S.L.
Pol. Polysol, C/ Tres, Nave 15
41500 Alcalá de Guadaíra
Sevilla · España

Aviso legal

T. 95 561 21 35
F. 95 410 25 11