Maquinaria

Molino de gravedad mod. MG

Molino de gravedad mod. MG

El molino de martillos oscilantes Mod. MG, con descarga por gravedad, supera el rendimiento de los molinos tradicionales, con el mismo consumo energético y el consiguiente ahorro económico.

Cuerpo monoblok, de robusta construcción en chapa de acero electrosoldada, con amortiguadores antivibrantes, especiales para la fijación a bancada.

Provisto de imán de gran potencia para separar las partículas metálicas, fácilmente desmontable para su limpieza. Este modelo MG se fabrica paradiferentes potencias de motor, desde 11 Kw. hasta 30 Kw.

Su rotor junto con martillos y separadores va equilibrado estáticamente y acoplado directamente al eje motor, con lo que obtenemos una máquina prácticamente exenta de vibraciones.

Tiene fácil acceso al interior desde su puerta frontal, para el cambio de martillos, sin necesidad de desmontar el rotor y de tamices con portacribas extraible.

ALIMENTADOR DE MOLINO

El alimentador de molino Mod. AMG-127 nos permite la regulación automática mediante convertidor de frecuencia, tomando como referencia la intensidad consumida por el motor principal. Con él conseguimos aumentar los rendimientos, más del 20 %.

Va provisto de mando manual y dispone de sensor con alarma que se dispara en caso de falta de alimentación.

Este aparato alimentador va accionado por motorreductor 0,75 Kw. ó 1,5 Kw.

Es configurable por parte del usuario el valor del rendimiento al que desea llegar.

 
 
 

Molinos del Pienso, S.L.
Pol. Polysol, C/ Tres, Nave 15
41500 Alcalá de Guadaíra
Sevilla · España

Aviso legal

T. 95 561 21 35
F. 95 410 25 11