Maquina Mopinsa
 

Presentación

MOPINSA es una marca de maquinaria para la fabricación de piensos. Proyectamos, fabricamos e instalamos llave en mano fábricas completas de pienso en harina (desde 2 Tm/h hasta 25 Tm/h), de piensos granulados, almacenamientos de cereales, etc.

Fabrica Mopinsa
 

MOPINSA fabrica molinos de martillos hasta 125 cv, mezcladoras horizontales y de palas, básculas dosificadoras, equipos de incorporación de líquidos (grasas, ácidos, etc.), ensacadoras, dosificaciones de correctores, mecanizaciones (elevadores de cangilones, transportadores helicoidales, de cadena y palas; rosca-tubos, etc.), silos de almacenamiento y automatizaciones completas de fábrica (cuadros de mandos) con programas de gestión y trazabilidad.

Nuestra oficina técnica, con amplia experiencia en el sector, estudia las necesidades del cliente para optimizarlas y adecuarlas a la cuantía de la inversión prevista.

 
 

También damos soluciones particulares para aplicaciones similares a nuestro sector agroindustrial, como plantas de cemento, abonos, tratamiento de semillas, etc. Consúltenos.

Nuestro principal argumento es la calidad. Para ello contamos con la más alta tecnología, líder en el sector; unas modernas instalaciones, con más de 5000 m2 de superficie y un personal altamente cualificado y experimentado.

Maquina Mopinsa
 
 

REDUME, S.A.
Pol. Polysol, C/ Tres, Nave 15
41500 Alcalá de Guadaíra
Sevilla · España

Aviso legal

T. 95 561 21 35
F. 95 410 25 11